• Jr. Cinco Esquinas 972
  • 962336038 / 982035361
  • minimundo.kindergarten@gmail.com

Kinder (3 a 5 años)

En nuestras 3 aulas de Pre Escolar nos es esencial fomentar el potencial innato y la personalidad de cada uno de nuestros pequeños ya que estamos ante la base académica que los preparará para sus años escolares.

Nos enfocamos en el desarrollo y aprendizaje integral de cada alumno a través del juego pero también de aprendizajes estructurados que ayudan a niños en estas edades a prosperar; gracias a nuestro sistema educativo dirigido por nuestros educadores que proporcionan actividades más elaborada para conceptos de números, habilidades de percepción, habilidades de escritura, matemáticas básicas, habilidades de lectura y escritura y más.

Nuestro principal objetivo es preparar a nuestros pequeños para una transición saludable y cómoda a sus años escolares.